05 julio, 2014

Marcas


Como amo tu sonrisa cuando miente
y tus labios cuando hieren a los míos
obligándome a querer besar escombros, el piso de mi propia traición
lo conocí con el arma acá en mi pecho que dispara grises
porque transporta la ausencia de tu esencia
por mis venas
en vos
qué querés dibujar en mi? los planos de tu desdicha,
bocetos de nuestra historia esfumada
un amor desproporcionado entre la vida y mis ganas
pero el final escrito con tinta, a mucha presión
te borré

Y se abrieron grietas en esta página tan desgastada que
no voy a arrancar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo relato redactado aquí me pertenece (salvo aquel en el que especifique lo contrario). Los hechos y/o personajes pertenecientes a cada uno de los textos son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Advierto que pueden existir excepciones.

De todas formas interprete las cosas como se le de la gana, ya que a mi nunca me hacen caso y sacan cualquier conclusión.

Cuénteme de usted o hábleme mal.
No más ordenes. Besos, abrazos y patadas.