25 julio, 2014

Paso I — Negación


Me voy a morir y posiblemente nadie sepa de todo esto que pienso y siento, ni una pequeña porción de cada cosa que siempre quise transmitir. Así como tampoco sabré nunca qué pasa por la cabeza de la persona a la que le rompí el corazón, y es por eso que siento que tengo derecho a justificarme diciendo que estas mismas cosas que nos van matando, son parte de vivir.


Mis razones o tuyas y las de más allá, dolores que no se conocen. Y es parte de estar, sufrir.  Mi odio que ya casi no reconoce entre rostros y se la agarra conmigo. Pero en qué cambiaría que se distingan las causas de mis malos tratos, que justamente son otros... y de este círculo… de esta rueda maldita que me lleva colina abajo, me quiero bajar.  Por lo sano, lo justo. Lo desconocido a estas alturas.

Cada letra que avanza a medida que vomito mi existencia, me va marcando un segundo menos en el que nadie sabe de mi. De que me escuchan y miran a otro lado, se pierden en materia y me fundo en remordimiento al dudar acerca de si conocerme o no a mi misma. 


(...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo relato redactado aquí me pertenece (salvo aquel en el que especifique lo contrario). Los hechos y/o personajes pertenecientes a cada uno de los textos son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Advierto que pueden existir excepciones.

De todas formas interprete las cosas como se le de la gana, ya que a mi nunca me hacen caso y sacan cualquier conclusión.

Cuénteme de usted o hábleme mal.
No más ordenes. Besos, abrazos y patadas.