25 noviembre, 2014

Por favor, que no me olvide nunca más...


Dibujar. Brech. El mar. La música. Bailar psychobilly en la playa. Bañarme con agua caliente. Sentir el viento fresco. El frío. La lluvia. Una taza de café. Los recitales. Un pogo. Cantar. Gritar. Aprender. Enseñar. Los buenos profesores. Los abrazos. La percusión. Las sonrisas en los rostros de la gente que amo. El mar de noche. La noche misma. Viajar en colectivo. Los arboles. El teatro. Carajo. Los amigos. La familia que uno elige. Escribir. Llorar. Encontrar nuevas canciones. El sol. Correr. Andar en bicicleta. La noche. El mar. Dibujar. Besarte. Las frutas. La pizza con jugo en la plaza. La pizza y la playa. La pizza y la gente que amo, de noche, en donde sea. Los nenes del barrio. Los que me hacen renegar, los que me hacen emocionar. Las canciones con letras hermosas. El hardcore. Las hamburguesas de lentejas. Las noches de verano. La casa okupa. Los buenos dibujos. Los festivales. Klimt. Quedarme sola en casa. Las charlas de madrugada. Que se corte la luz, las velas. Contar cuentos. Abrazar. Compartir una comida. El teatro. Los talleres. Conocer gente nueva. Las buenas historias. Sentir amor. Hacer el amor. Hablar con la mirada. Tirarme en el piso los días de mucho calor. Sentirme querida. Querer. Hacer regalos. Caminar de la mano. Las cartas. Que me tomen de las mejillas para besarme. Las estrellas. El cielo. Las estrellas. Las estrellas. El mar. Superar el dolor, comprender sus enseñanzas. Los lindos apodos. El mate. Los animales. Crear. Arreglar. Superarme a mi misma. Inventar. Dar amor. Recibir amor. Respirar bien. Los buenos breakdowns. Resistir. Sentir este fuego dentro de mi. Sentir, sentir, sentir. Los recuerdos que me hacen sonreír. Los festivales. Las naranjas. El tomate. Los lobos. La cerveza. El vodka de frutilla. El té de cereza. Los pasteles y los lápices. Mi rincón con mis dibujos, mis escritos y mi corazón. Mi desorden. Mi cama. Dormir bien. La Pantera Rosa. Los dibujos que me hiciste. Las cartas que escribiste. El amor que me diste. El amor que me da la gente que me rodea. El post-rock. Hacerme cargo. Bailar. Que una canción me haga llorar. Que una canción me abrace. Que una canción me ayude a levantarme. Stick to Your Guns. La voz de Dallas. El 14 de Junio. El 9 de Marzo. El Luna Park. El 17 de Mayo. Un par de días antes. El abrazo en el puente de aquel 2010. La batería. 16 de enero. El último reci de 1060. El yaoi. Las primeras veces. Algo en que creer. El beso tímido. Mis fines de semana. El momento. Las empanadas de lentejas. El brocoli. Las papas fritas. Pff, las papas fritas. Ser creadora de mi camino. Alimentarme de aventuras y de sentimientos. El campo. El monte. El bosque. La playa desierta. Ser yo misma. Las sierras. Las medias largas. Amarme tanto. Naruto. Somos el océano. El corazón. Y el cosmos. Siempre actuar acorde a lo que siento. Respirar profundo. Inhalar amor. Sentirme libre. Darle forma a la llave. El universo. Tus momentos de lucidez. Elegir. Algo raro acá en el alma que se siente tan bien. Perdonar. Dejarte ir. Descomprimir mi corazón. Cortarme el pelo. Empezar. Despertar con el amor de mi perro o junto a quien amo. Hacerte sentir bien. Diseñar. Los días de fiaca. Moverme todo el tiempo. Salir. Caminar. Los escondites secretos. El fuego, el viento, el agua, la tierra. Soñar. Evitar el daño. Ayudar. El pasto. Jugar. Superar los miedos. Arriesgar. Ganar, perder. Sentir la paz. La calma. El equilibrio. Mi espacio, mi soledad. Ser yo misma y aceptarme con todo este amor, con toda esta rabia, esta ira, este dolor, esta esperanza, esta derrota y esta victoria. Ser fiel a mi misma y entender que equivocarme no es dejar de serlo. Viajar. Estar sola. Estar en buena compañía. Acariciar. Morder los labios. Dar todo de mi por alguien más. Escapar. Quedarme. Pelear lo malo. Aceptar. La siesta. Buscarme. Seguir creyendo. Las cosas dulces. Las películas de superheroes. Un block de hojas. La graciosa barba de Brech. Las personas trasparentes. El amor. Confiar en mi. El chocolate. Generar emociones mediante el arte. Los besos. Conocer nuevos lugares. Alejarme de vez en cuando. Descubrir nuevos sabores. Hacer feliz a los demás. Las fiestas con buena música. Los tatuajes. Reír a carcajadas. El manga. Compartir gustos raros. Las coincidencias, sobre todo las más locas e inimaginables. Los besos en la espalda. Que canten para mí. Brindar comodidad. Pintar. Inspirarme. El reconocimiento por lo que amo hacer. La honestidad. El pan casero de mamá. La luna. Dejar mi huella. Ver mis dibujos en tantas paredes y mesas. Un buen libro. La pasión de las personas cuando hacen lo que aman. Las sonrisas. Las miradas. Las frazadas. El perfume. Los niños. Los perros. El amor. La libertad. Pensar. Actuar. La pasión. El amor. El mar. Dibujar. 


Caer, levantarme. Todas las veces que quiera. Vivir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo relato redactado aquí me pertenece (salvo aquel en el que especifique lo contrario). Los hechos y/o personajes pertenecientes a cada uno de los textos son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Advierto que pueden existir excepciones.

De todas formas interprete las cosas como se le de la gana, ya que a mi nunca me hacen caso y sacan cualquier conclusión.

Cuénteme de usted o hábleme mal.
No más ordenes. Besos, abrazos y patadas.